viernes, 7 de mayo de 2021

Poemario: "Dio como ti amo"

 

Canta: 
Dominico Modugno.


Dio como ti amo.

Las nubes pasan a través del cielo
que van al mar
parecen pañuelos blancos.
que saludan a nuestro amor

Dios, cómo te quiero.
no es posible
tener entre los brazos
tanta felicidad

Besando tus labios
que huelen a viento
nosotros dos enamorados
como nadie en el mundo

Dios, cómo te quiero.
Tengo que llorar
en toda mi vida
nunca lo he sentido
algo tan querido
algo tan verdadero
que puede detener el río
corriendo hacia el mar
las golondrinas en el cielo
yendo hacia el sol
¿Quién puede cambiar el amor
mi amor por ti?

Dios, cómo te quiero.
Algo tan querido
algo tan verdadero
que puede detener el río
corriendo hacia el mar
las golondrinas en el cielo
yendo hacia el sol
¿Quién puede cambiar el amor
mi amor por ti?
Dios, cómo te quiero.
Dios, cómo te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...