jueves, 26 de agosto de 2021

Bibliografía de Autores Españoles: "La Santa Cena" (Relato)

  Autor:
Elvira Lindo

  • No hay nada comparable al amor que se siente hacía un hijo, y nadie me puede discutir a mi el cariño y la entrega que yo dediqué al mío durante los treinta años que vivió y que me quitó a mi la vida, por que a mi me quitó la vida, no puedo recordar el momento que empecé a vivir sin sentir, como si ya no tuviera corazón...

Madrid, 1999.
Ed. Diario "El País"
Página, 11.

(miércoles 11 de agosto de 1999)
Ilustración en blanco y negro: Fernando Vicente.

Colección: Relatos de verano
1 hoja suelta.

La autora:
Elvira Lindo Garrido nació en Cádiz, el 23 de enero de 1962.

Es una escritora y periodista española, conocida principalmente por ser la creadora de Manolito Gafotas. Su actividad ha abordado el periodismo, la novela y el guion televisivo y cinematográfico.

(BG-6204)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...