sábado, 21 de agosto de 2021

Bibliografía de Autores Españoles: "Lento regreso a casa" (Relato)

  Autor:
Soledad Puértolas

  • Está claro que el autor me ha traumatizado. No sé si el primer amor o el segundo, a todos los amores que se han ido apoderando de mi, dejándome luego tan vacía. Quisiera saberlo, quién fue el culpable. Me pongo a pensar y concluyo siempre en el primer amor. Vuelvo siempre a él, no lo puedo evitar...
 
Madrid, 1999.
Ed. Diario "El País"
Página, 13.

(domingo 8 de agosto de 1999)
Ilustración en blanco y negro: Fernando Vicente.

Colección: Relatos de verano
1 hoja suelta.

La autora:
Soledad Puértolas Villanueva nació en Zaragoza, el 3 de febrero de 1947.

Es una escritora española licenciada en periodismo y Máster en Lengua Española y Portuguesa por la Universidad de California. Desde 2010 es académica de la Real Academia Española.

(BG-6197)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...