viernes, 13 de agosto de 2021

Cancionero: (1967) "Massachusetts"

 


Cantan: Bee Gees


Massachusetts
(Fecha de lanzamiento, 1967)


Siento que estoy volviendo a Massachusetts
Algo me dice que debo irme a casa
Y todas las luces se apagaron en Massachusetts

El día que la dejé sola
Intenté viajar a San Francisco
Tengo que hacer las cosas que quiero hacer

Y todas las luces se apagaron en Massachusetts
Me trajeron de regreso para ver mi camino contigo

Hablar de la vida en Massachusetts
Habla de la gente que he visto
Y todas las luces se apagaron en Massachusetts

Y Massachusetts es un lugar que he visto
Volveré a massachusetts
(Volveré a Massachusetts)
Volveré a massachusetts


" (Las luces se apagaron en) Massachusetts " es una canción de los Bee Gees , lanzada en 1967.  Escrita por Barry, Robin y Maurice Gibb . Robin Gibb cantó la voz principal en esta canción y se convertiría en una de sus canciones básicas para interpretar durante los conciertos de Bee Gees y sus apariciones en solitario. Más tarde apareció en su álbum de 1968 , Horizontal .

La canción se convirtió en el primero de los cinco éxitos número uno del grupo en la lista de singles del Reino Unido , alcanzó el número uno en otros doce países, alcanzó el puesto número 11 en el Billboard Hot 100 y finalmente vendió más de cinco millones de copias en todo el mundo. Cuando los hermanos escribieron la canción, nunca habían estado en Massachusetts . En un especial de televisión del Reino Unido en ITV en diciembre de 2011, fue votada en tercer lugar (detrás de " How Deep Is Your Love " y " You Win Again ") en " The Nation's Favorite Bee Gees Song ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...