viernes, 20 de agosto de 2021

Poemario: "Amores perdidos" (Poema)

 Las Cuatro Estaciones:
(verano xxxi)

Poemas dedicados:

Para esa ternura de criatura 
por la que tanto admiro, la que me alienta la vida,
y me quita las penas que yo tengo y he sufrido.
(A: Violeta)







 Amores perdidos (Poema)

Soñar contigo es soñar con el paraíso,
es sentirte cerca y estar delirando
del constante ardor que vives lo soñado
y sufrir las angustias de lo prohibido.

Es beber las delicias de la miel 
que brotan en tus labios, es soñar,
cuando los estoy besando
en la realidad de lo que haces.

Es la fantasía de que estoy amando,
la simplicidad de las cosas de hoy
de lo que hemos tu y yo soñado.
Cierro los ojos para poder verte.

Esos sueños tuyos que me ciegan,
tan míos, dueños de mi alma y mi ser,
de la pureza de esos ojos abnegados,
de un amor que no sabe lo que siente.

Qué me sugieren, que me suplican,
acarician mis sentidos y tocan 
el alma de mi espíritu dolorido,
y sentir tu pecho junto al mío.

Es soñar amargamente lo sufrido
Es perder todo lo conseguido
es morirme de pena, mucha pena
al ver que con el tiempo te has ido.




Huerta Amalia, 5 de agosto de 2021.
Romero Salgado  Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...