jueves, 19 de agosto de 2021

Poemario: "¿Te acuerdas?"

Las Cuatro Estaciones:
(verano xxx)




Poemas dedicados:
Por todos los ratos buenos que pasamos juntos.
Por esa unión tan sencilla de amistad
Para esa dulce amiga.
(A: Toni)



¿Te acuerdas? (Poema)


Esa linda sonrisa 
de cielo azul, la tuya.
Dulce amor, mi dicha.

Mi gloria, vida mía,
mi buena fortuna,
eres todo tan bella.

¿Dime tu, tesoro mío,
dónde están las llaves
de tu fecundo reino?

Este dolor que yo tengo
no puedo reprimirlo
 siento mi alma alejarse
empujada por el viento
sin remedio, sin sentido,
con pena y sufrimiento.

Ahora no quiero decirte,
todo eso que por ti siento,
¡No!, no puedo hacerlo.

Quiero besarte ¡sí!
Porque sin ti no vivo
por ti tan solo muero.



 
Calvario, 19 de agosto de 2021
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...