viernes, 20 de agosto de 2021

Bibliografía de Autores Españoles: "Borrador para un informe sobre la Brigada de la Realidad" (Relato)

 Autor:
Antonio Muñoz Molina

  • Sé que arriesgo lo que queda de mi prestigio profesional y que mi equilibrio psíquico tal vez no sobreviva intacto a la investigación en medio de la cual me encuentro, pero aún así creo que estoy en condiciones de afirmar como seguro lo que hasta ahora era un rumor, una leyenda...

Madrid, 1999.
Ed. Diario "El País"
Página, 11.

(sábado, 28 de agosto de 1999)
Ilustración en blanco y negro: Rodrigo.

Colección: "Relatos de verano"
1 hoja suelta)

El autor:
Antonio Muñoz Molina nació en Úbeda, el10 de enero de 1956.

Es un escritor español, académico de número de la Real Academia Española (1996) —donde ocupa el sillón u minúscula— y honorario de la Academia de Buenas Letras de Granada. En 2013 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras.1​ En su obra abundan referencias a la cultura popular, que es una de las principales fuentes de inspiración del autor.

(BG-6192

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...