miércoles, 25 de agosto de 2021

Bibliografía: "En paz" (Relato)

 Autor:
Guillermo Arriaga

  • María detiene su cuerpo de sirena ondulante, que parece surgido del mar, del calor, de la playa, de las palmeras, del sol que quema su cara ahora que está parada en medio de la calle de este Retorno 201 en el que vivimos ella y yo y me pregunta: "¿No has visto a Juan?", y yo no le contesto, y es que yo no he visto a Juan, ni lo quiero ver, ni siquiera que tú le vieras, porque tú amas a ése y yo te amo a ti...

Madrid, 1999.
Ed. Diario "El País"
Página, 13.

(martes 10 de agosto de 1999)
Ilustración en blanco y negro: Fernando Vicente.

Colección: Relatos de verano
1 hoja suelta.

El autor:
Guillermo Federico Arriaga Jordán nació en Ciudad de México, el 13 de marzo de 1958.

Es un escritor, guionista, productor y director cinematográfico, conocido principalmente por contribuir con los guiones de películas como Amores perros, 21 gramos, Babel, Los tres entierros de Melquiades Estrada y The Burning Plain.1​2​

En 2020 fue el ganador del Premio Alfaguara de Novela con su obra titulada: Salvar el fuego.

(BG-6203)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...