domingo, 15 de agosto de 2021

Poemario: "Buceando en tu piel" (Poema)



 Las Cuatro Estaciones:
(verano xviii)

Poemas dedicados:

A quien corresponda
A esa criatura que llevo siempre
 clavada en la retina de mis ojos
(A: Pili)




Buceando en tu piel

He recorrido los mundos del querer,
buscando un cobijo en la almohada.
He buscado la capa de tu piel,
y he soñado contigo las madrugadas.

He buceado por todo tu cuerpo
y me adentrado en todo tu ser.
y he encontrado un bello diamante
Una esmeralda esperando pulirla.

Y siento en mi alma esa irritante
y sinuosa amanecida palidez.
Dejo mis labios en tu cuerpo caer
en una simbiosis de gloria y placer.

Tu yergues ante mi como una diosa
con adoración de hadas que me mecen
y se encienden en la alborada,
como relámpagos al amanecer.

Y quedo dormido en tus brazos
cuando los sentidos me entumecen
entre suspiros y sueños de deliro
y sintiendo tu cuerpo estremecer.

Ya te acompañan un rosario 
de corazones en tu mirada
de tus labios sale la sabiduría 
cuando de ellos salen las palabras.




Camino de Almadén, 3 de agosto de 2021
Romero Salgado Pacha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...