domingo, 15 de agosto de 2021

Cancionero: (1988) "Don't Cry For Louie" (No llores por Louie)

 


Canta: Vaya con dios



No llores por Louie

Dejé a todos mis amigos
Mis chicas de fuera de la ciudad
Le compraron lo que quería
Sin embargo, ella me decepcionó
Cuando me vio llorar
Dijo que no tenía corazón
Cuando mi corazón sangraba
Se dio la vuelta y se rió
Las chicas no lloran por Louie
Louie no lloraría por
tiCuando caminas por las calles por LouieEs
mejor que hagas lo que Louie te dice
Conocí a Louie en una mañana neblinosaCuando
los bares estaban cerrandoDijo
cariño, realmente me gusta que hagas cabriolasTú
y yo quemaremos esta ciudad
Esta mujer, señor, me
engañó. Hiereme en mi orgullo.
¿Quién eres tú para juzgarme?
¿Quién eres tú para ponerte de su lado?
Ella me engañó, señor
, no me dijo nada más que mentiras
, solo tenía que enseñarle a
no sobrepasar la línea.
Las chicas no lloran por LouieÉl
no desperdiciaría una lágrima en
tiCuando caminas por las calles por LouieNo
estás caminando por ninguna avenida
Conocí a Louie temprano
en la mañana.En una parte sórdida de la ciudad
, estaba borracho y me sentía un poco
solo.Louie me ofreció su brazo.
Él dijo: tú y yo quemaremos esta ciudad
Él dijo: tú y yo quemaremos esta ciudad


                                                       Don't Cry For Louie (Inglés)

(Fecha de lanzamiento, 1988)

I gave up all my friends
My girls from out of town
Bought her what she wanted
Yet she let me down
When she saw me crying
She said I had no heart
When my heart was bleeding
She turned around and laughed
Girls don't cry for Louie
Louie wouldn't cry for you
When you walk the streets for Louie
You better do what Louie tells you to
I met Louie on a hazy morning
When the bars where closing down
He said honey I really like your prancing
You and I we'll burn this town
This woman, sir, mislead me
Hurt me in my pride
Who are you to judge me?
Who are you to take her side?
She cheated on me mister
Told me nothing but lies
I just had to teach her
Not to overstep the line
Girls don't cry for Louie
He wouldn't waste a tear on you
When you walk the streets for Louie
You ain't walking down no avenue
I met Louie on an early morning
In a sleazy part of town
I was tipsy and feeling kinda lonely
Louie offered me his arm
He said: you and I we'll burn this town
He said: you and I we'll burn this town



4


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...