miércoles, 13 de noviembre de 2019

1949. Se publica: "Dalila y el aparejador espacial" (Novela)


"Delilah and the Space Rigger"
(Delilah and the Space Rigger)

Autor:
Robert. A. Heilein.

Publicada en 1949.

Resultado de imagen de Delilah and the Space Rigger 1949

Resultado de imagen de Delilah and the Space Rigger 1949

"Dalila y el Aparejador Espacio" es una ciencia ficción cuento del escritor estadounidense Robert A. Heinlein . Una de sus historias de Historia Futura , apareció originalmente en el Libro Azul en diciembre de 1949 y fue reimpresa en su colección, The Green Hills of Earth (y posteriormente The Past Through Tomorrow).

Brooks McNye, un ingeniero de comunicaciones, consigue un trabajo como técnico de radio (ocultando su primer nombre, Gloria) y se une al equipo de trabajadores de la construcción compuesto por hombres que construyen una estación espacial. A su llegada, se enfrenta de inmediato con "Tiny" Larsen, la superintendente de la construcción, que no se había dado cuenta de que era una mujer. Él no quiere que las mujeres "husmeen alrededor de mis hijos" y le ordena que regrese en el próximo transbordador, solo para que las circunstancias lo obliguen a quedarse con ella..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...