lunes, 25 de noviembre de 2019

Libros de ocasión. "La cuarta K" (Novela)


Autor:
Mario Puzo.

Ya se ha pasado la frontera del año 2000. El palestino Yabril ha tramado la operación terrorista más audaz de todos los tiempos: simultáneamente, el asesinato del Papa y el rapto de la hija del presidente de Estados Unidos. Su finalidad: humillar el prestigio de esta gigantesca potencia a los ojos del mundo.


Sin embargo, a pesar del éxito de la doble operación, el presidente estadounidense Francis Kennedy -vástago de aquella saga de políticos- acierta a defender la dignidad de su país. 


Enfrentado no sólo a los terroristas sino también a la hostilidad de las grandes fortunas y a las consecuencias de comportamientos irresponsablemente catastróficos, Kennedy sabrá zafarse del acoso de un universo convulso hasta una última, definitiva y trágica victoria.

Barcelona, 1991.
Ed. Grijalbo.
533 páginas + 1 hoja.

Colección: "Bestseller Oro"
Traducción: José Manuel Pomares.
Cubierta: Enric Satué.

Tapa dura con sobrecubierta.
21x14 cms.

El autor:
Mario Gianluigi Puzo nació en Manhattan, Nueva York, el 15 de octubre de 1920 y falleció en Bay Shore, Nueva York, el 2 de julio de 1999.

Imagen relacionadaFue un escritor y guionista estadounidense descendiente de italianos, conocido como el literato de la mafia, especialmente por su obra maestra El padrino.

Otras de sus obras:
La arena sucia,
Seis tumbas en Múnich,
En el interior de Las Vegas,
Los tontos mueren,
El siciliano,
El último Don,
Omertà,
Los Borgia...

Ejemplar adquirido en El Rasstro de Madrid,en 1995.
Con índice bibliográfico: bact3157.
100p.

(BG-4453)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "Santiago Castelo, el poeta de la memoria dulce" (Biografía)

 Autor: Ricardo Hernández Megías Hombre de derechas y católico sin tapujos, jamás entró en luchas políticas tribales o ejerció influencias p...