jueves, 30 de mayo de 2024

Poemario: "Déjame soñarte"




Déjame soñarte


Descansa y sueña, 
sueña como cuando, 
tú y yo soñábamos, 
con el pensamiento,
 
A flor de piel
nuestro amor, 
mutuamente 
deseándolo.

Mírame como,
 te estoy mirando, 
mírame como mis ojos 
a los tuyos se clavaron.

Deja que te bese 
en tus ojos que me miran 
y no dejan de mirarme 
mientras yo te hablo.

Deja que te bese
 en esa boca tuya
en esos labios tuyos 
sonrosados.

Deja que te bese 
palmo a palmo 
hasta que el aliento 
en mi peche me falte, 
hasta que yo me quede 
del todo agotado.

Deja que te ame 
cómo te estoy amando, 
que me sangre el corazón 
de tanto latirme.

Y de tanto quererte
se me encoge el alma
cada vez que te estoy 
soñando.




Calvario, 29, mayo, 2024
Romero Salgado Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía Extremaddura: "B. José Gallardo. Una vida de libros"

 Cuaderno que está dedicado al bibliòfilo de Campanario, Bartolomé José Gallardo con motivo de la Feria del Libro 2023 de Badajoz. Badajoz, ...