viernes, 17 de mayo de 2024

Poemario: "Flor de mi jardín"

 

Para ti, con mucho cariño



Flor de mi jardín


Eres la flor de mi jardín
que tiene más salero
que alumbra mi oscuridad 
y da claridad a mi camino
que deja la huella atrás
por el mismo sendero
que hemos de volver 
a pisar. 

Sol que resplandece 
en mi corazón ausente
cuando estoy deprimido
dando luz al horizonte
donde se pierde.

Ese lucero del alba
que me despierta 
muy de mañana
que me da la sed
a mi seca boca.

 Estrellita que me guía 
por esos senderos, 
la que más brilla 
con luz propia 
del firmamento.
 
y mi corazón palpitando 
acelerado de pasión 
esperándote a que vengas, 
como caída del cielo. 




Montearagón, 17 de mayo de 2024
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía Extremaddura: "B. José Gallardo. Una vida de libros"

 Cuaderno que está dedicado al bibliòfilo de Campanario, Bartolomé José Gallardo con motivo de la Feria del Libro 2023 de Badajoz. Badajoz, ...