jueves, 16 de mayo de 2024

Poemario: "Ave mensajera"

Con mucho cariño
(Para ti)




Ave mensajera


Cuando te vea triste
porque estás aterida
de ese frio de invierno
Yo te cogeré con ternura
entre mis brazos
como a un pajarillo 
que pierde el vuelo.
 
Te apretare suavemente 
para resguardarte de este frío 
que aparece y desaparece
sea primavera
otoño o invierno.

Y besaré las alas caídas
vencidas y angelicales 
para que cuando las abras 
me den aires de la esencia 
que desprende tu cuerpo 
de hada mensajera.

Y besaré tu pico 
en forma de labios 
por los que me transmites 
el elixir que me da la vida 
y me ensalza el espíritu 
y el alma de ese vuelo
deseado.

Y soñaré con ese ángel 
que con cariño y con amor 
acurrucado entre mis brazos
por todo el camino 
me acompañará
siempre de la mano.




Montearagón, 16, mayo, 2024
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía Extremaddura: "B. José Gallardo. Una vida de libros"

 Cuaderno que está dedicado al bibliòfilo de Campanario, Bartolomé José Gallardo con motivo de la Feria del Libro 2023 de Badajoz. Badajoz, ...