lunes, 13 de mayo de 2024

Poemario: "Solo con hablarme"

 


Con todo el cariño que se merece,
con esa ilusión suya que siempre
tiene.
(Para ti)



Solo con hablarme


Solo escuchar su voz, 
aunque sea en la lejanía,
 mi corazón late con fulgor,
 al ver que ella me guía.

 Esa carita de ángel, 
ese sueño dorado 
de hace tanto tiempo, 
que me solicita
tan querido y añorado.

Ese sueño que regresa
que no puedo borrarlo, 
desde que era niña
me va siguiendo 
los pasos.

Por más que intento 
apaciguar estos recuerdos 
que me ahogan los sentidos
que llegan tan lejanos.

Una y otra vez
surgen esos sueños 
cada noche y cada día
cada mes, cada año.

Debe ser esa pasión 
que nace de mi pecho 
y ha echado raíces 
que van creciendo.
 
Creciendo y creciendo 
y arrancarlas no quiero 
porque me da esa sabia 
y da vida a mí vida
al alma que yo tengo.




Montearagón, 13, mayo, 2024
Romero Salgado Pacha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía Extremaddura: "B. José Gallardo. Una vida de libros"

 Cuaderno que está dedicado al bibliòfilo de Campanario, Bartolomé José Gallardo con motivo de la Feria del Libro 2023 de Badajoz. Badajoz, ...