domingo, 26 de mayo de 2024

Poemario: "Estrella que brilla"

 


Estrella que brilla

Yo te amo tanto 
que a veces me pregunto. 
¿Por qué de este amor 
que por ti siento? 

 Esa estrella que brilla,
nunca pensé que existiera 
que cayó del cielo, 
y calló en la tierra.

Bajada del firmamento
 para cogerme de la mano 
y llevarme con ella hasta,
el infinito si falta hiciera.

Y yo te seguiría 
donde tú me llevaras, 
siempre lo he hecho, 
cuando me has llamado.

 Con los pies volado, 
Covertidos en alas 
que lucha contra el viento
delespacio.

 Y cercarme a mi amor 
allí donde me llama 
y da igual el lugar que sea, 
que llegaré volando.

Mi mente se queda fija 
solo en tu imagen 
y voy corriendo hacia ti
y buscarla en llano. 

Sabes que es la dicha, 
que rebosa mi corazón 
de esa gran pureza 
para poder ofrecértela
yo.




Montearagón, 25, mayo, 2024
Romero Salgado Pacha





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía Extremaddura: "B. José Gallardo. Una vida de libros"

 Cuaderno que está dedicado al bibliòfilo de Campanario, Bartolomé José Gallardo con motivo de la Feria del Libro 2023 de Badajoz. Badajoz, ...