lunes, 3 de junio de 2024

Poemario: "Al calor de tú alma"

 



Al calor de tú alma

Para yo tenerte,
para yo quererte 
y comerte a besos 
 toda el alma tuya.

 Saciarla yo quisiera
 para apagar esta sed
 de mi boca ardiente
  que seca mi garganta.

Esos ojos tuyos 
los más bellos 
 los que quieren, 
 aman y sueñan.

Son esos, tus ojos
los que convierten 
su imagen de pureza
 a modo y semejanza.

Esos ojos de dulzura
los que me miran 
yo traigo para ellos 
el gozo que necesitan.

Los más hermosos,
 ¿de dónde han salido 
esos ojos de mujer? 
tan linda y tan guapa.

La niña de mis ojos, 
la que más quiero, 
la que me roba 
a cada segundo 
el calor de mi alma.




Montearagón, 3, junio, 2024
Romero Salgado Pacha






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de ocasión: "La Habana para un infante difunto" (Novela)

 Autor: Guillermo Cabrera Infante «Éste es mi recuerdo inaugural de La Habana: ir subiendo unas escaleras con escalones de mármol.» A medio ...