lunes, 8 de noviembre de 2021

Bibliografía de José Iglesias Benítez: "Tríptico de la ofrenda I" (Poema)

 Segunda parte. (del libro)
Dos trípticos para enamorar
                     
                2
Tríptico de la ofrenda.
  Del poemario  

"El Libro de los Retablos"

Autor: José Iglesias Benítez 
Madrid, 2018
Ed. Liberty
Página, 107.


I

No le cierres la puerta a la esperanza.
Tengo un vuelo de piel que regalarte,
los labios que se mueren por besarte,
los ojos que se mueren de añoranza

si el brillo de tu luz no les alcanza,
y una daga de miel para pasarte
el alma con mi amor, de parte en parte.
No le cierres la puerta a la esperanza.

No sé si fue el azar o fue el destino.
Yo no tengo la culpa de quererte.
Mi soledad antigua es otra cosa.

Déjame que me cruce en tu camino.
Ya verás qué manera de ofrecerte
mi corazón prendido en una rosa.


(BE-2176)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...