domingo, 28 de noviembre de 2021

Poemario: "Quiero" (Poema)

 Las Cuatro Estaciones:
(Otoño XLVII)
Poemas dedicados:

(A quien corresponda)
Con todo el cariño que merece .
(Para Mamen)











Quiero (Poema)

Quisiera dormir contigo
para juntos despertar,
porque despertar contigo
es lo mismo que soñar.

Quiero que duermas conmigo
que te quedes para siempre
yo te esperare con el alba
soñando con tenerte.

Quiero que mires la luna 
a través de mi cristalino
para tener la fortuna
de sentirte conmigo.

Quiero sentir contigo
cada nuevo amanecer
sentir el motivo de tu risa
y volver contigo al anochecer.

Quiero sentir tus caricias
y calmar en tu fuente 
mi deseo de saciar mi sed
de tu agua transparente.


Fuenlabrada, 8 de diciembre de 2021.
Romero Salgado Pacha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...