viernes, 26 de noviembre de 2021

Poemario: "Solo por eso" (Poema)

Las Cuatro Estaciones:
(Otoño XLVI)
Poemas dedicados:
   
Con todo mi cariño y mi amor
(A quien corresponda)
(Para Mamen)









Solo por eso (Poema)

Tú, eres mi pensamiento,
mi amor, mi sentir entero
La que me susurras
sin palabras, al oído.

La que me cuenta cosas
sin yo preguntarte nada,
tan solo con la mirada.

Por solo una mirada tuya,
solo, tan solo una mirada,
sólo por eso,
que no daría yo.

Por solo el roce de tu piel
por el beber de tu boca.
 Solo por eso,
por eso solo.

II

Por acariciar tu pelo
solo por eso, por eso solo
yo me moriría
me moriría solo por eso.

Por beber el agua de tu boca
manantial puro que brota
apagaría mi sed
de sediento, solo por eso.

Saciaría la sed de mi alma
apagando el fuego que brota
de mi loco corazón
para el tuyo no abrasar

Eres la estrella que va vagando
por todo el universo
y es la que más va brillando,
dando felicidad a mi vida.


Fuenlabrada, 21 de mayo de 2010
Romero Salgado Pacha.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...