miércoles, 17 de noviembre de 2021

Poemario: "Eres mi Guadiana"

Las Cuatro Estaciones:
(Otoño XXXVIII)




Poemas dedicados:

(A quien corresponda)








Eres mi Guadiana (Poema)

Ese beso que tú me quieres dar
es como un deber que tienes
y no es el que tú querías ofrecerme.
Así que me debes uno, que lo sepas.

Son como dos niños que hablan 
o sólo es que jugando están.
Tú me sueltas uno y te largas.
te escondes en los ojos Guadiana.

Eres el río que fluye por mis venas,
deja de correr porque no espera
y me hierve la sangre cuando te veo 

pasar y me quitas, sin tu saberlo,
 robas el corazón y me alivias las penas.
Yo sólo pensando ¿Y dónde está?

¿Dónde? que solo quiero verla 
y cuando asomas se me abren los ojos
y el corazón que me palpita y me llora .

Me palpita de ese dolor que siento,
de ese Guadiana que me enamora,
y al llegar a mí siento, que se desborda.


Calvario, 16 de noviembre de 2021.
Romero Salgado Pacha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...