martes, 30 de noviembre de 2021

Poemario: "Cuatro sonetos para ti" (Poema)

 Las Cuatro Estaciones:
(Otoño L)
Poemas dedicados:
(A quien corresponda)











 
Cuatro sonetos para ti (Poema)


I

¡Qué guapa! 
Transfórmate que te quiero ver
en tu figura natural, en tu belleza de mayor
exquisitez que tu puedas dar.

En tu mirada que atraviesa esa barrera
de la distancia que yo pueda ver
con ese porte y elegancia
que tú sueles llevar y sabes tener.

Con la sonrisa de una diosa 
que apareces a través de tus ojos
que no me dejan de mirar,

para ofrecerme ese cariño inmenso
y ese amor tan puro e intenso
que en tu noble pecho sueles guardar.

II

Cuanto desearía, ahora mismo
adentrarme por las ondas de la distancia
y junto a tu lado poder estar
y abrazarte y besarte y darte mi vida

cuando tú me dejaras besar en tus ojos
y en tu linda boca que parece
la de un caudaloso manantial en el que, 
mana ese rico tesoro, ese que tu me das.

Y poder seguir acariciándote y besarte
estar a tu lado, siempre cerca de ti,
 sin dejar de mirarte para poderte enamorar

y yo enamorarme también de ti, 
si tú así lo quisieras, no más.
para los dos juntitos poder estar.

III

y decirte cosas bonitas al oído
mientras acaricio tu suave pelo moreno
y aspirar el aroma de tu sedosa piel
que tanto me atrae que me desconsuelo.

De esa fragancia tuya que me llega
de esa risa tan alegre y cantarina
que sale de tu garganta como trinos
de una melodía alegre y celestial.

Asómate a la ventana, ¡sí! y déjame
mirarte esa cara que tú tienes. De ese
lucero de la mañana que acaba de pasar.

Te he de querer el tiempo que tú me digas
te he adorar hasta el último suspiro
hasta el fin de los días que te haga soñar.

IV

Asómate a esa ventana, pero al natural
que quiero verte de nuevo la cara
que solo veo una figura transparente
de una muñeca que parece virtual.

Tengo algo distraída la mente
con palabras dispares tratando de llegar
a esa preciosidad, a ese tesorito
donde guardo todas mis joyas.

Es como un caudal de palabras
que muchas no entenderás,
es un lenguaje que tengo especial.

Ven junto a mí y te enseñaré amar. Y mientras nos 
miramos a los ojos, a través de ellos te llegarán 
como perlas de besos muy amorosos hasta la eternidad,


Fuenlabrada, 22 de noviembre de 2021.
Romero Salgado Pacha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...