miércoles, 24 de noviembre de 2021

Poemario: "Eres mi luz y mi fuente" (Poema)

 Las Cuatro Estaciones:
(Otoño XLV)



Poemas dedicados:

Para esa mujer tan adorable, 
 a la que mucho quiero.
Es la luz que me ilumina
y la fuente donde sacio mi sed.
(Para Rafi)






Eres mi luz y mi fuente
(Poema)


I

Eres el Sol que iluminas mi mente
cuando creo en ti y en las cosas
que te pasan y te veo como alguien
que esta presente en mi memoria.

Eres esa hermosura de mujer 
que irradia dentro de ti ese cauce
de agua que emana de una fuente,
de ese rico manantial que fluye,

entra dentro de mi cuerpo y recorre
 todos los sentires de mi huerto,
que nunca se seca y mana siempre,
donde nace esa agua cristalina,

como de la más frondosa fuente.
Eres la luz que viste la oscuridad,
 caminas por las galaxias encaramada
 en una nube grande de algodón,

los

que bajas y subes escalando la nube 
en esa neblina que te envuelves, bajas  
y vuelves a subir, llevando y trayendo 
sabia nueva dentro de tú corazón.

Vas buscando dichosa las alturas
y en el camino ayudar a los inocentes
que errantes buscan quien les ampare,
perdidos en esa oscuridad imponente.

Ese ardor tuyo que sale de tu pecho,
que guardas con vehemencia con el
solo deseo de tu querer ofrecerme.
Es el que reservas para las personas,

que tu adoras y que más quieres.
Yo soy un elegido, de haberme tocado 
en suerte, de poder tener siempre
tu cariño hasta el día de mi muerte.


Calvario, 22 de noviembre de 2021.
Romero Salgado Pacha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...