martes, 16 de noviembre de 2021

Poemario: "Dentro de mí" (Poema)

  Las Cuatro Estaciones:
(Otoño XXXVI)


Poemas dedicados:
(A quien corresponda)







Dentro de mí (Poema)

Era de noche, se encendieron las luces,
en la negrura que mis ojos vieran,
en la claridad que irradia mi mente
de sentir tu imagen, clara difusa.

Junto al perfil de mi alma 
y caí en ese estado de sopor
de haz de luz de arco iris y estrellas.
dulces melodías yo sonaba.

Era un coro celestial que circundaba.
El perfil de tu imagen me sorprendía.
Creí estar soñando, pero no soñaba.

En estado de gracia yo te encontraba,
mi corazón se inundó de fuego abrasador
y mis ojos en los tuyos se miraban,


El Manantial, 29 de septiembre de 2021.
Romero Salgado Pacha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...