domingo, 14 de noviembre de 2021

Poemario: "En vela soñando" (Poema)

 Las Cuatro Estaciones:
(Otoño XXXIV)

Poemas dedicados:
Para esa mujercita que sueña.
(Para Violeta)





En vela soñando (Poema)

Tu boca me sabe a almíbar
de los besos que yo te he dado,
de esa mirada tuya brumosa 
de cuando te rozo al posarlos.

Todas las noches las paso en vela
para poder tenerte en mis sueños
entre la niebla de la oscuridad,
de este amor tuyo tan alocado.

Noche tras noche sigo soñando
con el dolor de esa tristeza negra.
que a mí me tiene subyugado.
esa pasión que abrasa mi cuerpo.

Que algún día podamos vivir
los sueños y los no soñados
y expirar mi último aliento
siendo feliz entre tus brazos.


Los puentes de Madison, 28 de septiembre de 2021
Romero Salgado Pacha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...