martes, 30 de noviembre de 2021

Poemario: "Bailar contigo" (Poema)

 Las Cuatro Estaciones:
(Otoño XLVIII)
Poemas dedicados:


(A quien corresponda)

 Con todo el cariño que merece.
(Para Violeta)







Bailar contigo (Poema)


I

El rock and roll me encanta
la rumba y las sevillanas.
El bolero, es una melodía suave
    que imprime respeto y apego.

Pegado a tu pareja no hace falta
mover el cuerpo, el suyo es el sustento.
solo arrimarte a tu pareja
y soñar que estar en el cielo.

Y dormirte en su hombro
soñar despacio. soñar despierto
y seguir soñando abrazado a su cuerpo.

Pero del soñar a la realdad
va un abismo que traspasa
el tiempo y puede ser casualidad.

II

Yo ahora quisiera sentir eso 
y puedo pensar que no sueño nada,
e intento retenerte en la mente
y en la realidad no te siento.

No sé si es melancolía que tengo
quiero saber que es lo que me falta.
Cuando bailas te veo en el recuerdo
y me lleno de ritmos cuando hablas.

Si yo lo bailara con quien sueño
seguro estaría en las galaxias.
extasiado como bailarín nuevo.

Quiero bailar contigo suelto,
pasodobles, rock and roll, vals
pero me gusta más agarradito.



Fuenlabrada, 23 de noviembre de 2021.
Romero Salgado Pacha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...