viernes, 12 de noviembre de 2021

Poemario: "Si yo pudiera" (Poema)

 Las Cuatro Estaciones.
(Otoño XXXIII)

Poemas dedicados:

Con cariño.
(A quién corresponda)
Para Violeta..






    Si yo pudiera (Poema)

Sí pudiera darte un poquitín,
de esos sueños que  te faltan,
yo haría lo que fuera y pudieras
tú beber de mis sueños 
si tu quisieras, si tu quisieras.

todas las horas que tu quisieras.
Si yo te pudiera dar con mis ojos
todo lo que me pidieras,
me harías a mí también dichoso
con sólo que yo te viera feliz.

¡Sí!, si yo pudiera, si yo pudiera
robaría todos mis sueños
para ofrecértelos y mi dormidera.
¡Sí!, todos mis sueños se volverían
eternos para que tú durmieras.

o sería feliz si tú durmieras
lo que yo puedo darte
aunque tan sólo eso fuera.
¡Ay flor de mi otoño 
y de mi vida entera!

¡Ay si yo pudiera, si yo pudiera!
daría mi sangre para tenerte,
toda mía, todita entera.
Y saciar tú sed de esperanzas
e ilusiones cuando tú quisieras.

Pídeme la vida, pídemela entera,
pídeme lo que tú quieras.
que yo te la daré todita
acabaría rendido en tus brazos
aunque me quedara sin ella.

¡Ay! dolor de mi corazón,
si yo pudiera, si yo pudiera
tenerte junto a mi entera
junto a este lindo arroyuelo.
¿Qué más es lo que yo quisiera?


El Arroyuelo, 12 de noviembre de 2021.
Romero Salgado Pacha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...