martes, 30 de noviembre de 2021

Poemario: "Poemillas"

 Las Cuatro Estaciones:
(Otoño XLIX)
Poemas dedicados:



(A quien corresponda)
 Con todo mi cariño.
(Para MC)




Poemillas


I

 Se me está saliendo el corazón
como a borbotones se me va
y estoy sintiendo dentro de él
que parece salir un poemilla.

Un poema a trompicones
sentimientos que salen sin querer,
ese timbre de aceptación del ritmo
que se esconde en los corazones.

Me desbordan los sentimientos
me despiertan los sueños
y me comen los remordimientos.

Dependiendo con quien hablo
y lo cerca que esté de mi corazón
solo con eso yo me distraigo.

II

Pero tú no estás en este momento
antes y después tocarás mi corazón,
si mi alma se va a los cielos
 ¿dime? si tú me seguirás queriendo.

Es un don que tú tienes
 que te sale tan fácilmente.
Y tú lo tienes en este momento,
antes y después de enamorarte,

Simplemente un soplo de tu aliento
que me ahoga y atenaza por fuera
y me oprime por dentro.

Es ese dolor que por mucho que  
 quieras pararlo cada vez sube
más y va más en aumento.

III

Es ese don que me aparece de 
improviso con solo tocarte,
con mi palabra en la boca ofrecida
como una parábola encendida.

Y es fresquito, como ves
para que te lo quedes al instante
para que lo cuides y lo acaricies
en un rinconcito al acostarte,

Y aguantar no puedo cuando te veo
si quiero y no puedo que ha de ser
de mi será un suplicio mi existir. 

Acuérdate de mí en el presente,
me tengas siempre en tu corazón
y el tuyo en el mío permanente.


Fuenlabrada, 23 de noviembre de 2021.
Romero Salgado Pacha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...