martes, 7 de diciembre de 2021

1949. "1949 Packard Super Eight Victoria Convertible"

 


1949 Packard Super Eight Victoria Convertible.


Maravilloso estado Raro y deseable Super Eight Victoria Convertible Uno de solo 4,250 construidos Hermoso interior original ¡Solo 41,152 millas originales! Motor correcto 327ci de 145 hp en línea recta-8 Excelente documentación que incluye el manual del propietario, el manual de servicio, el folleto de Packard 1949, etiquetas originales de radio y overdrive, hoja de construcción original y más Las opciones incluyen: Adorno de cormorán en el capó Ventanas eléctricas Overdrive Faros antiniebla Radio Philco AM Llantas de banda blanca Anillos de moldura de las ruedas Protectores de parachoques Recientemente revisados ​​Realiza maravillosamente ¡El Victoria convertible soñado para el coleccionista o entusiasta! 

En 1949, Packard celebró su aniversario de oro y comenzó a celebrarlo a lo grande con la recogida de 2,000 Packard pintados en oro de los concesionarios. Packard actualizaría la moldura para su 50 aniversario con los parachoques delanteros con cromo completo, en comparación con los centros pintados del año anterior, además de la moldura lateral colocada en el centro en ciertos modelos. 

Estos cambios modestos y la increíble gama de modelos resonaron en el público estadounidense, que ayudó a hacer de 1949 el segundo año de producción más grande en la historia de la compañía. El Packard Super Eight Victoria Convertible de 1949 que se muestra aquí tiene un acabado en un magnífico color arena egipcia con un interior marrón original impecablemente conservado. Este magnífico automóvil es uno de los pocos que ha salido al mercado y se conduce increíblemente bien. Junto a este Packard de grado de inversión se encuentra el manual del propietario, el manual de servicio, los folletos de Packard, la hoja de construcción original, la radio original y las etiquetas de overdrive. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...