miércoles, 22 de diciembre de 2021

Poemario: "Sólo tú me inspiras" (Poema)

Las Cuatro Estaciones:
(Invierno V)
Poemas dedicados:


Con todo mi corazón.
(A quien corresponda)










Sólo tú me inspiras (Poema)


Me duele el alma por ese corazón
por el que suspira, sufre y llora.
con esos recuerdos lejanos
que me duelen y me transportan.

Y aunque quisiera es imposible
tampoco puedo evitarlos,
son los Puentes de Madison
sin poder remediarlo.

    ¿Qué hago yo sin ti, mi niña?
mujer que me inspiras 
desde hace tiempo, el recordado.

Son los que entran y salen
y que no han de volver,
los tiempos que han pasado, 


El Manantial, 8 de noviembre de 2021.
Romero Salgado Pacha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...