martes, 14 de diciembre de 2021

Poemario: "Te vas" (Poemas)

Las Cuatro Estaciones:
(Otoño LXVII)
Poemas dedicados:

(A quien corresponda)






.


Te vas (Poema)


¿Qué voy a hacer si tú te vas,
si te vas sin decir nada?
¿Qué he de hacer si no me hablas,
y te alejas en silencio?

¿Qué ha de ser mí cuando sepa
de tu ausencia y no me miras?
¿Qué voy a decirte si no me miras
ni te despides, ni me besas?

Ya no me quieres ni me amas
ni me das tus suaves caricias,
y tú a mi me esquivas.

¿Qué voy a hacer yo sin ti?
Sin ti yo no podré ser nada.
¿Por qué de mi lado te has de ir?


Fuenlabrada, 8 de diciembre de 2009.
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...