lunes, 13 de diciembre de 2021

Poemario: "Cosas de la vida" (Poema)

 Las Cuatro Estaciones:
(Otoño LXV)
Poemas dedicados:

(A quien corresponda)
Con todo mi cariño.
Para Pili.






Cosas de la vida (Poema)


Cuando pensaba en ti en lejanía,
y me entraban las ensoñaciones.
Las ensoñaciones perdidas
en los recuerdos de antaño.

Ese recuerdo que me escarba
que me llega hasta las entrañas
eran para recordar la niñez
para traer a mi memoria cosas

con la total e inminente nitidez.
con la placidez de esas cosas lejanas,
y rememorar esos años imberbes.

De la vida difíciles de saber,
siempre en la retina de la memoria.
Cosas de la vida, que no se podrán saber.



Calvario, 8 de diciembre de 2021.
Romero Salgado Pacha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...