miércoles, 22 de diciembre de 2021

Poemario: "Se me escapa el alma" (Poema)

Las Cuatro Estaciones:
(Invierno VI)

Poemas dedicados:


Con todo mi corazón.
(Para quien corresponda)








Se me escapa el alma (Poema)


Mi corazón se detiene.
¿Qué le pasa?
Se detiene al pensar en ti.
¿Qué es lo que le pasa?
Sólo es que piensa en ti,
pero no le pasa nada.

Solamente en querer sufrir.
Sólo es eso, una pasión
delicada y liviana.
que oprime el corazón
y me atenaza el alma 
sintiendo escaparse el aura.

Dos suspiros obsesivos 
se me inundan y se me saltan
y se me sale el alma, 
de esos amores que me faltan.

Es el recuerdo que provoca
de los seres más queridos
que me estrangulan y atenazan.
de ese intenso y adorado amor
que cada día empuja 
con más ganas.




El Manantial, 2 de noviembre de 2021.
Romero Salgado Pacha.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...