lunes, 20 de diciembre de 2021

Poemario-cancionero: "Los labios de tu boca" (Poema)

Las Cuatro Estaciones:
(Otoño LXXVI)
Poemas dedicados:
Por tantos momentos buenos que me has dado,

              por todos los que me estás dando   
y por todos aquellos que han de venir.
¿si tú quieres?, yo lo estoy deseando.


(Para Violeta)



Los labios de tu boca (Poema)


¡Ay!, mi niña bonita, que guapa eres, 
la más hermosa de las mujeres.

De tu casa a la mía voy caminando,
voy deprisa, deprisa.
Voy por verte pronto cara de ángel
para decirte lo que te estoy amando
lo que te estoy amando.

Que de tanto quererte yo me muero
y yo me muero y me muero 
sólo por tu amor, solo por eso.
Beber en los labios de tu boca,
que besar yo quiero,
que besar yo quiero.

Los labios de tu boca quiero besar
que me saben a miel y caramelo
y a ti te quiero enamorar.
De tanto como yo te quiero
he de morirme de tanta pena  
de tanto amor y sufrimiento.

De tu pelo, de tu hermoso pelo
he de hacer unas largas trenzas
de terciopelo, de terciopelo.
De tanto amor como yo siento.

Eres mi don divino que dios 
me ha dado,
para quitarme las penas
que me están ahogando
que me están ahogando.

Si he de morirme ahora que sea
contigo, que sea contigo.
para subir a los cielos, 
subir a los cielos y ver la gloria
y a mi amor bendito,
mi amor bendito.


Los Puentes de Madison, 8 de diciembre de 2021.
Romero Salgado Pacha.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...