jueves, 16 de diciembre de 2021

Poemario-Cancionero: "Por ese caminito" (Poema)

Las Cuatro Estaciones:
(Otoño LXIX)



Poemas dedicados:
Con todo mi cariño.
Por tantos años perdidos.
Para Violeta.







Por ese caminito (Poema)


Por ese caminito de recuerdos.
por ese camino verde
que yo más quiero,
los recuerdos van y vienen
con mucha pena y desasosiego.

Por ese camino que a mí me traen
los muchos recuerdos.
Por ese camino, ahora seco
yo quisiera tenerte
y decirte cuanto te quiero,

 cuanto te quiero
con el corazón en la mano 
yo te lo ofrezco, yo te lo ofrezco,
Y si tú a mí me quisieras
como yo a ti te quiero.

Por ese camino que me traen
tantos recuerdos
seriamos tan felices 
tú y yo allá en el cielo
allá el en cielo.

Y si tú me quisieras 
como yo te quiero,
tendríamos una casita
allá en el cielo.
allá en el cielo.

II

Con todo ese cariño 
que yo a ti te tengo
yo te haría una casita
junto al riachuelo
para tú y yo soñar,

y soñando decirte al oído
cuanto te quiero, 
Bajo las estrellas 
y los luceros, 
y los luceros.

Y seguiré queriéndote 
tanto como ahora te quiero
No te pongas triste mi niña
que yo te espero aquí en la tierra,
y allá en el cielo.

Si tú supieras vida mía
de mis sufrimientos,
de tantos como yo tengo,
de tantas ilusiones rotas
y tantos quebrantamientos.

Por ese caminito verde
y ahora seco
rota tu imagen viva
en tanto lamento,
con tanto lamento.



Los Puentes de Madison, 9 de diciembre de 2021
Romero Salgado Pacha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...