jueves, 30 de diciembre de 2021

Cancionero: (1986) "Cheri Cheri Señora)

 


Modern Talking


Cheri Cheri Señora



Oh, no puedo explicar
Cada vez es lo mismo
Oh, siento que es real
Toma mi corazón
que he estado sola demasiado tiempo
Oh, no puedo ser tan fuerte
Tener una oportunidad para el romance
toma mi corazón
te necesito
No hay de tiempo que alguna vez
voy a ir
Cheri Cheri Señora
atravesando la emoción El
amor es donde lo encuentras
Escucha a tu corazón
Cheri Cheri Señora
Viviendo con devoción
Siempre es como la primera vez
Déjame participar
Cheri Cheri Señora
Como si no hubiera un mañana
Toma mi corazón, no lo pierdas
Escucha tu corazón
Cheri Cheri Señora
Para conocerte es amarte
Si me llamas bebé
, siempre seré tuyo
Me levanto y me
bajoOh, mi mundo da la vuelta
¿Quién tiene razón? Quien esta mal
No sé
Tengo dolor en mi corazón
Tienes un amor en mi alma
Fácil viene fácil, pero creo que voy
Te necesito tanto
todas esas veces
que no estoy tan fuerte
Cheri Cheri Señora
atravesando la emoción El
amor es donde lo encuentras
Escucha a tu corazón
Cheri Cheri Señora
Viviendo con devoción
Siempre es como la primera vez
Déjame participar
Cheri Cheri Señora
Como si no hubiera un mañana
Toma mi corazón, no lo pierdas
Escucha tu corazón
Cheri Cheri Señora
Para conocerte es amarte
Si me llamas bebé
, siempre seré tuyo
Cheri Cheri Señora
Como si no hubiera mañana
Toma mi corazón, no lo pierdas
Escucha tu corazón
Cheri Cheri Señora
Para conocerte es amarte
Si me llamas bebé
, seré tuyo
Cheri Cheri Señora
Como si no hubiera mañana
Toma mi corazón, no lo pierdas
Escucha tu corazón
Cheri Cheri Señora
Para conocerte es amarte
Si me llamas bebé
, seré tuyo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...