martes, 21 de diciembre de 2021

Poemario: "Bajo tu blusa" (Poema)

 Las Cuatro Estaciones:
(Invierno I)


Poemas dedicados:
(A quien corresponda)










Bajo tu blusa (Poema)


Mi mirada te desnuda
cuando miro sobre tu blusa
y se me nubla la mirada
cuando veo respirar tus senos.

Entre ensoñaciones de querer
de querer y no poder, de un sentir.
Sufriendo sin tu siquiera saber
por tu cuerpo de Eva, desnudo.

Una idea se nos cruza en la mirada
y una frase, el deseo se me nubla,
se me nubla, "ver, pero no tocar".

Es como el espejismo de un oasis
que he encontrado en el desierto,
como la sed que te seca la boca. 



Platja de Daimuz, 8 de agosto de 2010.
Romero Salgado Pacha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...