domingo, 19 de diciembre de 2021

Poemario: "Suspiros" (Poema)

Las Cuatro Estaciones:
(Otoño LXXIII)
Poemas dedicados:

(A quien corresponda)









Suspiros (Poema)


Cuando yo suspiro pensando en ti
el alma se me asoma y se dilata.
Mi corazón late sin dirección.
sin freno, cuando te veo.

Mi corazón se desgarra a girones
dejando al descubierto mis penas,
sin aliento, con pasión, amándote.
con locura, con fervor y con ardor.

Suspiros que me salen del alma,
suspiros, suspiros, suspiros,
que me hierven, que me abrasan.

Amor, amor, amor, amor mío,
mis suspiros se me escapan
Amor mío, amor de mi alma.


Fuenlabrada, 14 de abril de 2010.
Romero Salgado Paca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...