viernes, 17 de diciembre de 2021

Poemario: "Quererte en la distancia" (Poema)

Las Cuatro Estaciones:
(Otoño LXX)

Poemas dedicados:
Con todo mi cariño.

Por tantos años perdidos.
Por el tiempo que estamos rescatando
Para Violeta.







Quererte en la distancia (Poema)


Quisiera tener tus carnes vivas
entre mis brazos apretujadas.
Sentir tu aliento junto a mi boca
y beber de tus ojos y el sabor 
de tu besos y la de tú mirada.

Dormirme al regazo de tus pechos,
y sentirme con el calor de tu piel
pegada con la mía y soñar despierto.
Soñar y soñar que estoy contigo
y despierto al susurro de cuando respiras.

Bebo tu piel con el roce de la mirada,
sueño y sueño en cada instante
que te beso bajo la luz apagada.
y cada segundo que pasa sueño
como tu te alargas en la distancia.

Tus recuerdos se alargan y se alargan
cuando veo que te pierdes allá 
y vivo y muero por ti
en el horizonte y en la distancia.


Fuenlabrada, 14 de abril de 2010.
Romero Salgado Pacha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...