jueves, 16 de diciembre de 2021

Poemario: "Hablo" (Poema)

 Las Cuatro Estaciones:
(Otoño LXVIII)


Poemas dedicados:

Para Violeta.
Con todo mi cariño.








Hablo (Poema)


Cierro los ojos
y hablo.
Hablo con la boca cerrada,
con el dolor de los párpados,
heridos de sueño.

Y hablo,
sin decir nada,
en la soledad del sueño,
del sueño que se cierne
dormido.

y hablo.
con los ojos cerrados sueño,
Y no digo nada
sólo los ojos me miran,
me miran hacia adentro.

Y hablo,
sin mover los labios,
los labios cerrados
y hablo a la vida, al amor
y no digo nada.

Con los ojos cerrados,
sin mover los labios
y la boca cerrada
y los ojos soñando.
Yo hablo.


Fuenlabrada, 13 de septiembre de 2007.
Romero Salgado Pacha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...