viernes, 10 de diciembre de 2021

Poemario: "Tanto como te quiero" (Poema)

Las Cuatro Estaciones:
(Otoño LXIV)




Poemas dedicados:
(A quien corresponda)






Tanto como te quiero (Poema)


Siento en mi alma ese martirio
el quererte tanto como te quiero
tanto y tanto como te adoro.
Llora mi alma cuando te llamo.

Yo podría lograr lo que tú 
quisieras, darte lo que me pidieras,
la gloria del cielo, toda mi vida entera
y toda la esencia viva de mi ser.

 ¡Sí! tú eres mi sueño, mi inspiración
quisiera decirte todo lo que te quiero
y todo el que yo he de quererte. 

¿Dime musa de mi corazón,
donde he de beber de tus labios
para que yo pueda apagar mi sed.




Calvario 9 de diciembre de 2021.
Romero Salgado Pacha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...