miércoles, 8 de diciembre de 2021

Poemario: "Trencitas doradas"

 Las Cuatro Estaciones:
(Otoño LXI)


Poemas dedicados:


Con todo ese cariño 
que por ella siento
(A quien corresponda).
ara Rafi.






Trencitas doradas (Poema)


Esas trenzas tuyas tan doraditas
trenzaditas que tu siempre llevabas 
y llegaban hasta la cinturita.
y tú tan contentas el llevarlas.

Desde que me acostumbré a vértelas,
tan chulas, tan largas, tan doradas.
Yo me encantaban viéndote con ellas
que a mí me enamoraban.

Que guapa estabas con tus trencitas
recorriendo el pasillo de la casa
que parecías una virgencita.

Tu cabecita dorada brillaba
y ellas tintineando colgaban
contorneando tu menuda cinturita.


Calvario 2 de diciembre de 2021.
Romero Salgado Pacha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...