jueves, 30 de diciembre de 2021

Poemario: "Vi amanecer" (Poema)

Las Cuatro Estaciones:
(Invierno XII)
Poemas dedicados:

Con todo el cariño.
(A quien corresponda)








Vi amanecer (Poema)


Vi amanecer y se me apareció
esa imagen tuya reflejada
como surgida del más allá.
La miré y me dijo tantas cosas.

Y me dijo tantas cosas bonitas
a mi el alma se me quedó helada,
se me nubló el corazón  
y perdida en el horizonte la mirada.

Te alejaste confunda la visión
entre la niebla clara del bosque
de tu sombra no pude verte.

Entre el bosque de bloques 
de los pisos de la ciudad apareciste
como surgida del infinito tu sombra
alargada.




El Manantial, 29 de julio de 2021.
Romero Salgado Pacha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...