martes, 14 de diciembre de 2021

Libros de ocasión: "Los perros de la guerra" (Novela)

 
Autor:
Frederick Forsyth

El mundo de los mercenarios constituye el telón de fondo de esta gran obra de Frederick Forsyth, maestro del genero del suspense.

En primer plano, una anécdota de trepidante acción descubre algunos aspectos siniestros y poco conocidos de ciertas actividades: la minería, las altas finanzas, operaciones bancarias y el mundo de los traficantes de armas.

De París a Ostende y Marsella, donde son reclutados los mercenarios; de Berna a Brujas, donde se montan las operaciones financieras; y de Alemania a Italia, Grecia y Yugoslavia, donde se compran las armas, Forsyth desvela, en un viaje literario apasionante, un mundo en el que no solo las armas, sino también quienes las disparan, se vende al mejor postor.7

Barcelona, 1981.
Ed. G.P (Plaza y Janés)
446 páginas. + 1 hoja.

Traducción: J. Ferrer Aleu.
Colección: "Gran Reno", nº 8.
Portada: Gracia.

Rústica con sobrecubierta.
18x10 cms.

El autor:
Frederick Forsyth nació en Ashford, 25 de agosto de 1938.

Es un escritor británico. Es sobre todo conocido por novelas de suspense como The Day of the Jackal (El día del Chacal; en la edición española titulada Chacal), The Dogs of War (Los perros de la guerra), The Odessa File (El expediente Odessa, en España titulada Odessa), Icon (El manifiesto negro), The Fist of God (El puño de Dios) y La Lista. El autor como espía del MI6 plasmó sus conocimientos en todas ellas.

Ejemplar adquirido en octubre de 2021, en un local de segunda mano, Remar, de Fuenlabrada.
Sin índice b.
40c.

(BG-6259)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...