martes, 21 de diciembre de 2021

Poemario: "Mi alma" (Poema)

Las Cuatro Estaciones:
(Invierno III)


Poemas dedicados:
Con cariño
(Para Violeta)











Mi alma (Poema)


De la cara cuando choca el alma
con la dureza del suelo al caer.
El lago, el agua... ¿un espejismo
que brota de la nada?

 Soñar despierto es soñar
es la realidad que me falta,
el sueño de la noche no es nada
es la pesadilla que muerde mi alma.

Los sueños que te traen cosas
amor, pasiones, alabanzas.
que ahondan en mi corazón,

que brotan de tus dulces labios
cuando tu me miras y abrazas.
y beben de la sed que nos faltaba.




Platja de Daimuz, 8 de agosto de 2010.
Romero Salgado Pacha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...