domingo, 12 de diciembre de 2021

Poemario: "Hermosa mujer" (Poema)

 Las Cuatro Estaciones:
(Otoño LXIII)
Poemas dedicados:

(A quien corresponda)









Hermosa mujer (Poema)


¡Qué delirio el mío!, ¡qué amargura!
tener cerca de mi tu cara, tus ojos, 
 tu real figura y yo sin poderte ver.
Se me derrite el corazón con locura.

Me abruma, sólo con ver tu hermosura,
me quitas las penas con tu presencia.
Eres guapa, mujer!, ¡Tú, nos deslumbras!

Pensar, soñar y yo sin poder verte ni sentirte,
solo con el deseo del roce de tus labios
y las sutiles caricias de mis manos en tu piel.

¿Qué ángel te ha traído hasta mí?
¿Qué he de hacer yo para que fueras mía?
¿Qué embrujo guardas dentro de ti?

¿Qué ángel te ha traído hasta mi?
¿Qué he de hacer yo para que fueras mía?
¿Qué embrujo guardas dentro de ti?


Calvario, 7 de diciembre de 2021.
Romero Salgado Pacha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...