viernes, 17 de diciembre de 2021

Poemario-Cancionero: "Yo te quiero" (Poema)

Las Cuatro Estaciones:
(Otoño LXX)




Poemas dedicados:
Con todo mi cariño.


Por tantos años perdidos.
Por el tiempo que estamos rescatando
Para Violeta.




Yo te quiero (Poema)


Si tu me quisieras 
como yo te quiero
te haría un palacio de oro 
de miel e incienso

y allí esconder todos mis amores
que por ti siento,
que por ti siento.

Dame tu mano que yo la engarce,
con mis cinco dedos
como amor y enlace
de lo que yo te quiero
de lo que yo te quiero.

Dame tus lindos ojos
que son dos luceros
para yo mirarme en ellos
y decirte cuanto te quiero
cuanto te quiero.

Y deja que bese tus labios
siempre que yo quiera
y que yo quiero
que besarlos yo quiero.

¡Ay, que suspiros!
¡Ay, que te quieros!
Y sin ti, cariño,
sin ti, vivir no puedo

Y por ti yo me muero,
yo me muero.
Solo por ti, solo por ti
y pensando en ti
vivir yo quiero,
vivir yo quiero.

Esta noche ha llovido
y tu no estabas
para no pisar ningún charco
que me encharcara,
que me encharcara.



Los Puentes de Madison, 8 de diciembre de 2021.
Romero Salgado Pacha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...