jueves, 30 de diciembre de 2021

Poemario: "Apareciste ¿Dónde estabas?" (Poema)

Las Cuatro Estaciones:
(Invierno XIII)
Poemas dedicados:
  A ese encanto de mujer 
                                                                                                                       
            que mi corazón guarda,
esa imagen tuya tanto tiempo 
perdida y ahora hallada
 (Para Pili)







Apareciste ¿Dónde estabas? (Poema)


Ay, mi vida, mi preciosidad,
buscándote y no te encontraba,
mi vista se quedó corta 
y no vi tu mirada.

Oculta en tu perfil, ese nuevo,
que no imaginé que ahí estabas.
Eres una adorable mujer.
hermosa donde las haya.

Quién vea tu cara se enamorará
de ti, de tu persona y de tu cara.
porque eres mujer resalada.

Luego te escondes por las esquinas
de algunas de tus casas,
 yo no puedo verte y me desespera
esta huida que pareces inventarte,
sin yo saber tan siquiera nada.

Triste de mí que he de morir
en esta hoguera del destino
 y yo sin enterarme de nada.





Fuenlabrada, 29 de diciembre de 2021.
Romero Salgado Pacha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...