miércoles, 22 de diciembre de 2021

Libros de Autores Extremeños: "El libro que mata a la muerte" (Ensayo)


O libros de los Jinas

Autor:
Mario Roso de Luna.

He aquí el extraño y oscuro mundo de los Jinas. Con sus velos iniciáticos y sus claves ocultistas. El Libro que mata a la Muerte es una sucesión de revelaciones fascinantes que surgen como cascadas y trastocan todas nuestras creencias fundamentadas en esta sociedad materialista.

Mario Roso De Luna, respaldado por su increíble erudición y su nada habitual conocimiento de dimensiones desconocidas, nos arrastra en su vuelo para decirnos que los Jinas existen. Que alguna vez los hemos encontrado en el camino de nuestra vida en forma de «hombres y cosas raras», que no hemos vuelto a ver y que no hemos acertado a explicarnos.

«Son hechos verdaderos», dice Roso de Luna. Nosotros pensamos que son verdaderamente hermosos, como cuando nos habla de «los jinas andinos», de «los tesoros de las huacas de los incas y del templo del Cuzco» o de «la raza heroica y vagabunda de los Tuatha de Danand».

El Libro que mata a la Muerte es como un pórtico que se abre ante nuestro asombro para decirnos que hay seres o entidades que viven en otras dimensiones. Que habitan o frecuentan lugares apartados del contorno humano, «en las mismas entrañas de la tierra».

Mario Roso De Luna, fiel discípulo de H. P. Blavatsky, nos descubre realidades que existen más allá de lo humano y con las cuales sólo se nos permite contactar en contadas oportunidades: a veces con grandes riesgos.

Madrid, 1981
Ed. Eyras
493 páginas + 1 hoja

Colección: "Hispérides"
875 pesetas.

Rústica
13.5x21 cms.

El autor:
Mario Raimundo Antonio Roso de Luna1​ nació en Logrosán, el 15 de marzo de 1872 y falleció en Madrid, el 8 de noviembre de 1931.

Fue un abogado, masón, teósofo, astrónomo y escritor.

Ejemplar adquirido en Librería Espronceda, calle Espronceda, el 20 de julio de 1981.
Con índice bibliográfico: bacte313
790p.

(BE-2229)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...